Ofrecemos avanzadas soluciones de exposición: diseño de stands para congresos, expositores para varios sectores (madera y metal), paneles de producto con imágenes digitales, elementos decorativos complementarios y proyección integral de tiendas.

Nos coordinamos con el personal de márketing y publicidad de cada cliente para encontrar las soluciones que satisfagan las necesidades y expectativas más variadas. En este proceso la creatividad juega un papel esencial y único para lograr un resultado ajustado a sus necesidades y un producto definido por su alto valor estético y funcional.

 

 

 

 

Cada uno de nuestros trabajos poseen el carácter auténtico de Zebreli, la firma de profesionales expertos en la fabricación de soluciones para exposición de productos, tanto a nivel de diseño como a nivel de elaboración y calidad.

La calidad e innovación en cada uno de nuestros productos es nuestro estilo personal.

 

 

 

 

Fabricamos a medida. Poseemos instalaciones para el tratamiento y manipulación de los materiales, que seleccionamos entre los de mayor calidad y robustez.

Nuestro flexible proceso de fabricación y la tecnología de última generación con la que contamos permiten ser muy competitivos para realizar trabajos personalizados y a medida.

Aportamos soluciones personalizadas adecuadas a cada necesidad.